Sistemas ERP para restaurantes

Sistemas ERP para restaurantes

Si es usted el dueño o gerente de un restaurante, entonces conoce lo difícil de llevar el control del personal, el registro de los insumos utilizados en el mismo, la importancia de tener a la mano las facturas al momento de una auditoria.

¿Sabe usted cómo lo puede ayudar un Sistema ERP para restaurantes? A continuación, le brindaremos la información esencial para que usted se una a los complacidos usuarios de este magnífico software.

¿Qué es un Sistema ERP?

ERP es un software que permite a la gerencia interconectar los departamentos de su restaurante.  Las siglas ERP, derivan del inglés Enterprise Resource Planning.

Ventajas de un Sistema ERP para su restaurante

Un restaurante depende mucho de las fechas, celebraciones o eventos que se presentan en el transcurrir del tiempo. Es aquí donde juega papel importante un Sistema ERP, pues permite flexibilidad a la hora de tomar una decisión.

Si quiere estar seguro de tomar la decisión correcta, esta herramienta gerencial le brinda agilidad al hacerlo. Esto se desprende de tener siempre a la mano toda la información de los diferentes departamentos de su restaurante.

Al estar relacionados cada uno de los departamentos de su restaurante, usted tendrá garantizada la eficiencia en su negocio.

Tal vez se pregunte: ¿Qué sucederá mientras instaló un Sistema ERP en mi restaurante? Permítame decirle que su negocio puede seguir funcionando con su tradicional sistema, mientras se instala un Sistema ERP. Con ello usted reducirá costos al implementarlo.

Si quiere conocer cómo instalar un Sistema ERP en su restaurante, únase a los satisfechos clientes de Electrocom Ecuador.

Imagen cortesía de dynamica (dynamica.com.pa), todos los derechos reservados

Comments

comments