Software de facturación electrónica para pymes

Sistemas ERP para restaurantes

Si usted es dueño de una pyme, conoce la importancia de instalar un buen sistema de facturación, no tan solo para su negocio, sino para su cliente o al momento de una auditoría o al declarar sus impuestos.

Aquí conocerá además de un software de facturación electrónica para su pyme, sus ventajas, como empresario conoce la importancia de este documento legal. Y es que la factura bien sea física o electrónica debe cumplir con los requisitos de autenticidad, integridad y legibilidad.

La factura electrónica debe poseer una firma electrónica o certificado digital, para que garantice el uso único de la misma, con lo cual sólo usted puede emitir dicha factura y nadie podrá modificar su contenido.

Algunas ventajas del software de facturación electrónica para pymes

A continuación, le diremos algunos beneficios de utilizar este software en su pyme.

Usted podrá buscar o localizar información de una factura en cualquier lugar. Sí con tan solo con su contraseña entrara en su cuenta, en   su laptop o un servidor. Es decir, tendrá facilidad de acceder a la información.

Tendrá la información a tan solo un clic de distancia, con esto agilizará el proceso de facturación en su pyme.

Al usted instalar un software de facturación electrónica para su pyme, reducirá los costos. Esto gracias al eliminar el papel de las facturas y el espacio para almacenarlas.

Si desea conocer más acerca de los beneficios de instalar un software de facturación en su pyme, lo invito a visitar nuestro sitio web, en Electrocom Ecuador somos una empresa con más de 30 años en el mercado, brindando asesoramiento al empresario ecuatoriano.

Imagen cortesía de mediterranean-consulting (mediterranean-consulting.com)

Comments

comments