¿Cuánto cuesta un sistema ERP?

Cuánto cuesta un sistema ERP

¿Cuánto invertiría para hacer de su fábrica o establecimiento, un negocio rentable? Si tiene usted una empresa, sabe la importancia de hacerla productiva, competitiva y cuánto le cuesta no aprovechar correctamente los insumos.

Existen diferentes precios de sistemas ERP dependiendo de sus especificaciones y el tamaño de su compañía, pero es importante que no lo vea como un gasto, sino como una inversión, ya que este le traerá muchos beneficios al corto y largo plazo a su empresa.

¿Qué es un Sistema ERP?

Este sistema es una herramienta gerencial, también se le conoce como back office, o trastienda pues no trabaja directamente con el cliente o receptor de sus servicios. Su nombre deriva de las siglas del inglés Enterprise Resource Planning, con él usted manejará sus negocios de manera centralizada.

Tal vez esté dudando implementar este software, pues mantiene usted un sistema tradicional de gerencia, pues es importante que tenga claro que mientras se implementa un Sistema ERP, su empresa trabajara como lo ha venido haciendo, pero de manera optimizada.

Con sistema ERP su Empresa ahorra de las siguientes maneras:

  • Su Compañía estará a la vanguardia del uso de la tecnología, con el uso de un software de cuarta generación.
  • Su Fábrica será productiva, pues optimizará el manejo de la información, gracias a la conexión de todos los departamentos entre sí.
  • Disminuye tiempo a la hora de tomar decisiones, pues usted y sus ejecutivos tendrán siempre a la mano todos los datos necesarios.
  • Usted y sus gerentes podrán hacer frente a una crisis de manera segura con un sistema ERP, pues siempre tendrá la información requerida a la mano.
  • Disminuirá el riesgo de sanciones, ya que usted tendrá el sistema de facturas, pago de impuestos, auditorias a tan solo clic de distancia, con esto tendrá reunirá toda la información Fiscal requerida.

Consulte a los expertos

Como habrá notado es mucho lo que gana su Empresa al instalar un Sistema ERP, y si desea saber cuánto cuesta un sistema ERP en su Empresa, o tiene otras dudas, consulte con Electrocom Ecuador, ya que esta empresa tiene más de 30 años de experiencia en el ramo.

Imagen cortesía de apser (apser.es) todos los derechos reservados

Comments

comments