Cómo elegir un proveedor de Sistema ERP en Ecuador

Cómo elegir un proveedor de Sistema ERP en Ecuador

Si está decidido a implementar un Sistema ERP en su Empresa y tiene su residencia en Ecuador, este artículo es con usted. En primera instancia debe considerar la confiabilidad del proveedor, su experiencia en el ramo y la cartera de clientes, además el tiempo de experiencia suministrando este tipo de servicios al sector empresarial.

¿Qué debe considerar al momento de tomar su decisión?

Si su empresa labora bajo el sistema tradicional, el proveedor debe garantizar que, al implementar el software su empresa, continuará funcionando correctamente, ya que al implementar el Sistema ERP, su proveedor le debe ofrecer un sistema de monitoreo, con el podrá hacer un seguimiento y así corregir las posibles fallas que se presenten.

Además, debe escoger el servicio adecuado según el tamaño de su empresa así son sus necesidades o requerimientos. Por tal motivo usted debe exigir a su proveedor le configure o diseñe un software que responda a sus requerimientos, presentes y futuros, es decir, un Sistema ERP que crezca al ritmo de su negocio.

Usted y su personal deben contar con cursos de actualización de parte de su proveedor del Sistema ERP, recuerde este sistema es de cuarta generación; por su parte, el proveedor de Sistema ERP además de todos los servicios antes mencionados, debe ofrecer un servicio integral que sirva de control de calidad.

Somos expertos en Sistema ERP en Ecuador

Si está buscando un proveedor de Sistema ERP en Ecuador, debe acudir a Electrocom Ecuador, empresa con una sólida y reconocida experiencia implementando el Sistema ERP a nivel empresarial.

Imagen cortesía de globalshopsolutions (globalshopsolutions.com), todos los derechos reservados

Comments

comments