Software erp para fabricas y establecimientos productivos

Software ERP para fábricas y establecimientos  productivos

¿Posee usted una fábrica o un establecimiento y quiere hacerlos productivos?  Si quiere tener un negocio productivo el Software ERP es su mejor opción, ya que lo que a usted está buscando es que sus operaciones se lleven a cabo de manera planificada, dinámica y que las materias utilizadas en el proceso se usen de manera óptima.

¿Cómo hace un software ERP a su fábrica o establecimiento un negocio productivo?

En su fábrica o establecimiento existen varios departamentos. Cada uno de ellos está liderado por un experto en su área,  contador, jefe de almacén, ejecutivo de ventas, etc. Por estar los jefes de departamento inmersos en su trabajo muchas veces no existe una buena comunicación entre ellos.

Es decir, cada departamento trabaja de manera independiente, para hacerlo gráfico: imagine un ser con más de cinco cabezas, ¿hacia dónde se podrá dirigir? Es aquí donde un software ERP hace a su fábrica o establecimiento productivo.

Las ventajas del software ERP

Un software ERP, es una herramienta que le permite conectar dentro de su fábrica o establecimiento el departamento de Contabilidad con su sistema de Contabilidad o los ejecutivos de Mercadotecnia. Esto se hace en tiempo real y de manera centralizada, con lo cual usted podrá tomar decisiones acertadas, o ver qué materia prima necesita, o donde debe dedicar más esfuerzo para que su negocio sea productivo.

Su nombre proviene de las siglas en inglés Enterprise Resource Planinng, en palabras sencillas es un sistema implementado para manejar su establecimiento de manera expedita y centralizada.

Con un software ERP todos sus departamentos están interconectados, y lo más importante mientras se instala el sistema ERP su fábrica o establecimiento pueden laborar de manera tradicional.

Si desea dar un paso adelante e implementar un Software ERP en su compañía, lo mejor es que consulte con los expertos de Electrocom Ecuador, quienes atenderán sus inquietudes y le brindarán la mejor asesoría posible.

Imagen cortesía de antarazenith (antarazenith.eu), todos los derechos reservados

Comments

comments