Sistemas ERP para constructoras

Sistemas ERP para constructoras

¿Tiene usted una constructora?, ¿Conoce la importancia de tener a la mano la información del almacén, que su Departamento de Recursos Humanos funcione bien o donde están las facturas para una auditoria o declaración de impuestos?

Existe una forma sencilla de obtener todos estos datos cada vez que lo necesite, así como administrar su compañía, y es con un Sistema ERP para su constructora.

¿Qué es un Sistema ERP?

Es un software que permite interconectar todos los departamentos de su constructora en tiempo real, con lo cual a tan solo un clic tendrá la información para saber si posee los materiales requeridos para obra determinada.

El nombre viene de las siglas en inglés ERP: Enterprise Resource Planning. Un sistema ERP es un software implementado para manejar de forma óptima su constructora.

¿Cómo ayuda un sistema ERP a su constructora?

Es importante resaltar que su constructora seguirá utilizando su sistema tradicional al mismo tiempo que se implementa el nuevo software ERP, es decir, reducirá costo de implementación.

Al usted tener acceso directo a la información centralizada de los diferentes departamentos de su constructora, se elevará la calidad de servicio prestada por la misma.

Tomar decisiones nunca fue más fácil

Usted podrá tomar decisiones de forma expedita al usar un Sistema ERP en su constructora, con esto se agilizará el tiempo para resolver un problema o tomar una decisión por usted o sus gerentes.

Al optimizar el manejo de su constructora con un sistema ERP, es obvio que aumentara considerablemente la eficiencia de la misma.

No importa el tamaño de su constructora, pues el software que brinda un sistema ERP, se adapta como si fuera un guante a sus necesidades, dado que el Sistema ERP se diseñará según los requerimientos de su constructora.

En Electrocom tenemos más de 30 años de experiencia en el mercado, por lo que podemos ofrecerle el mejor servicio y asesoría para que su compañía obtenga todos los beneficios.

Información cortesía de evolllution (evolllution.com), todos los derechos reservados

Comments

comments