Sistema ERP en español

Sistema ERP en español

Si usted es el dueño o el gerente de una empresa, pyme, restaurante, almacén o cualquier negocio que genere ingresos, este artículo es con usted.

Ya usted conoce la importancia de tomar la correcta decisión para su negocio, ni hablar de tener siempre a la mano la información necesaria de todos los departamentos de su establecimiento.

¿Qué es un sistema ERP?

ERP, es una herramienta o software de gestión que le permitirá la correcta administración de los departamentos de su empresa. ERP, viene de las siglas en inglés Enterprise Resource Planning.

Es el andamiaje donde se sostiene su negocio. Se logra de manera centralizada usted y la gerencia tiene a solo un clic los datos de Recursos Humanos, Administración, Almacenamiento, Ventas, por solo mencionar algunos.

Ventajas de un Sistema ERP en español

  • Usted tiene al día toda la información de los diferentes departamentos de su empresa.
  • Logra unificar todos los archivos y por ende la información que se maneja en su negocio.
  • Mejora la comunicación interna de su establecimiento y disminuye el tiempo de respuesta del requerido externamente (pago de impuestos o auditoría)
  • Reduce la entrega de material requerido por sus clientes y la cantidad de insumos necesarios para el funcionamiento de su negocio.
  • Con un Sistema ERP, usted podrá optimizar la toma de decisiones de su empresa, lo cual le garantizará un crecimiento en un mediano y/o largo plazo.

Déjenos asesorarle

Si está buscando implementar un Sistema ERP en español en su empresa o negocio, consulte con los expertos de Electocom Ecuador, con más de 30 años satisfaciendo las necesidades del hombre de negocios de Ecuador.

Imagen cortesía de coderedassociates (coderedassociates.com), todos los derechos reservados

Comments

comments