Los beneficios de la integración tecnológica

Los beneficios de la integración tecnológica

La implementación de la facturación electrónica puede permitir a miles de empresas ecuatorianas integrarse, además de poder llevar adelante un promoción y uso de una manera diferente de hacer negocios, tanto a nivel local como internacional.

La facturación electrónica ha posibilitado que desde el negocio más pequeño hasta la empresa más grande de Ecuador puedan verse beneficiadas con la implementación de todos los beneficios que brinda esta nueva apertura tecnológica.

La e-factura ha posibilitado un mejor relación entre clientes y proveedores; además de brindar una mayor seguridad a la información que se necesita transmitir a los organismos de contralor. El sistema de facturación online permite generar reportes inmediatos e inteligentes; además del ahorro en sellos, impresión, papel y eliminar todo tipo de gastos de envío.

Eficiencia y rapidez

Dentro de las múltiples opciones que ha otorgado la facturación electrónica se encuentra el ahorro de espacio, ante no contar con la necesidad de archivas papeles y facturas por un determinado tiempo frente a las requisitorias de los organismo de contralor gubernamentales.

Entrar a esta iniciativa da una mejor imagen a su negocio, como parte de mostrarse amigable hacia el medio ambiente. La imagen corporativa tendrá una nueva exposición ante la sociedad y el mundo de los negocios. También esta la disminución se los gastos administrativos, los cuales pueden verse reducidos en casi un 80 por ciento.

Dentro de las posibilidades que entrega la facturación electrónica es automatizar los procesos de facturación; otro punto es la eliminación de la intervención manual al mínimo en este proceso lo que reduce las posibilidades de errores.

Imagen cortesía de logismarket.com.mx – Todos los derechos reservados

Comments

comments