Software ERP para universidades

Software ERP para universidades

El principal insumo de una Universidad son sus estudiantes. Pero también se requiere engranar correctamente a los docentes, personal administrativo, obreros, etc.

Como se desprende de lo anterior es mucha la información que se maneja para administrar correctamente una Universidad.

¿Una herramienta para centralizar la información?

En la actualidad cuando “la información es poder” es necesario contar con un sistema que centralice y garantice el correcto flujo de la información.

Existe un software que puede engranar correctamente los departamentos de Recursos Humanos, Proveedores, Logística, Administración… a tan solo un clic de distancia, estamos hablando de un Sistema ERP.

Las siglas ERP, vienen del idioma inglés (Enterprise Resource Planning), este software es un aliado ideal para una Universidad. Pues con él se maneja la información de manera idónea.

Ventajas de un Sistema ERP para universidades

  • Es de fácil implementación, este software se puede usar al mismo tiempo que la Casa de Estudios continúa laborando con el sistema tradicional de datos.
  • Este software es diseñado según los requerimientos de la Universidad, es decir personalizado y según sus necesidades.
  • Resguardo de la información. Los datos no pueden ser alterados, ya que posee un elaborado sistema de seguridad.
  • Completa interacción de todos los departamentos de la Casa de Estudios, con lo cual el nivel de gerencia se eleva.
  • Reducción de costos. Al poder tomar las decisiones correctas en el momento idóneo, la Universidad podrá planificar sus actividades correctamente abaratando costos.

 Consulte a los expertos

Si desea que su Universidad este actualizada y con un nivel gerencial óptimo, consulte a los expertos de Electrocom Ecuador, tenemos más de treinta años en el ramo.

Imagen cortesía de evolllution (evolllution.com)

Comments

comments