Casos de éxito de empresas que utilizan sistemas erp

Casos de éxito de empresas que utilizan sistemas erp

Este se trata de un conjunto de diversas herramientas de software que están diseñadas para operar de mejor forma los negocios en las diferentes partes de la empresa, estas van desde las finanzas hasta bien sea los recursos humanos. Son variadas y se adaptan perfectamente a las necesidades de cada cliente.

Esto más que todo está puesto en el mercado para aquellas empresas que deseen tener éxito a nivel del comercio electrónico. El sistema erp es visto como una gran solución para potenciar los resultados comerciales  que se puedan obtener en las empresas.

Corporación José R. Lindleytodo

Primeramente hicieron la implantación del sistema erp sap r/3, luego de ello obtuvieron su personal propio, además de esto tuvieron su propia integración de diversas embotelladoras en todo el país, expandiéndose por Latinoamérica con el mismo modelo de negocio.

Cemento andino

Otro de los que casos de éxito con la utilización del sistema erp, se trata de industria de origen peruano, que está orientada a la fabricación de cemento, quienes implantaron este sistema erp, para poder dar con la optimización en los negocios como querían y les dio el resultado esperado. La empresa en la actualidad cuenta con información de 100% confiable, y en línea.

Alvear Palace Hotel

Este hotel tiene en la actualidad cinco estrellas, con el paso del tiempo adquirió cada una de ellas, y es uno de los hoteles más prestigiosos de Argentina y alrededor del mundo, ha tenido diversas figuras reconocidas, hasta presidentes, lleva un reconocimiento a nivel internacional.

E Wong

Esta cadena de supermercados es una de las más importantes en todo Perú, ellos decidieron implementar los sistemas erp para poder alcanzar el éxito, eso fue a mediados del 2000. Hasta obtuvieron reconocimientos por sus grandes alcances en el campo. Sin duda un buen caso de éxito con la utilización de los sistemas erp.

Imagen cortesía de silicon (silicon.es), todos los derechos reservados

Comments

comments