Software ERP con facturación electrónica

Software ERP con facturación electrónica

Un sistema ERP, es un software que se implementa en las empresas para conectar entre sí los diferentes departamentos, como el de manufacturación, contabilidad, logística, producción, etc.

Su nombre deriva de las siglas en inglés Enterprise Resource Planning. Es un sistema que optimiza los procesos de su negocio. En pocas palabras un software ERP, aporta solo beneficios a su Empresa.

Por otro lado, tenemos la facturación electrónica, este sistema permite emitir una factura vía internet. La emisión de este documento legal, debe ser hecha con un margen de seguridad y evitar el fraude.  Esto se logra al elaborarla con una firma electrónica.

Proceso ganar/ganar

Al unir estos dos sistemas se obtiene un proceso sinérgico, que solo aporta soluciones a su empresa. Es una relación de ganar/ganar, tanto para su negocio como para sus clientes.

Por tan solo nombrar algunas ventajas tenemos:

  1. Agiliza los procesos: al implementar un software ERP con facturación electrónica logrará reducir el tiempo de respuesta entre los departamentos de inventario, atención al cliente, cobranza, recursos humanos, crédito, ventas y contabilidad, entre otros.
  2. Disminuir los costos: Conectar los distintos departamentos de su Empresa, de manera expedita y segura; eliminar el gasto de papelería; aumentar la seguridad y reducir el fraude en emisión de facturas; su negocio disminuirá sus gastos considerablemente.
  3. Solucionar problemas: al tener conectados todos los departamentos de su empresa y tener siempre a la mano la información requerida (a solo un clic de distancia), dará solución a las diferentes situaciones que se presentan en su negocio.

 Consulte a los expertos

Puede contar con Electrocom Ecuador, una empresa con más de treinta años de experiencia, siempre brindando soluciones a empresa o negocio, donde podrá obtener un diseño personalizado de software ERP con facturación electrónica a la medida de sus necesidades.

Imagen cortesía de itespresso (itespresso.es), todos los derechos reservados

Comments

comments