Software de punto de venta con facturación electrónica

Software de punto de venta con facturación  electrónica

En primera instancia esta tecnología le permite a su negocio ofrecer en línea vía internet los insumos que produce su compañía, en diferentes estados, en todo horario y, lo más importante, sin incrementar el costo en pago de empleados.

Múltiples beneficios

Vender a través de un software de punto de venta con facturación electrónica tiene muchos beneficios para los usuarios:

  • Disminuye el costo en material impreso: no se invierte dinero alguno en la impresión de un panfleto de venta o una factura, pues lo anterior se hace de manera electrónica.
  • Manejo de clientes: Un producto o servicio puede ser adquirido por varios clientes a la vez, lo que permite aumentar las ventas de su negocio.
  • Agilidad al vender: el tiempo de respuesta tanto en la venta como la elaboración de la factura es prácticamente el mínimo, una enorme ventaja.
  • Localización de los productos: visualice un portal en donde sus clientes pueden localizar sus productos con tan solo hacer clic en lo que desea comprar, además con el apoyo de imagen, sonido y video del bien o servicio que desea adquirir.
  • Seguridad fiscal: al realizar una auditoría, pagar impuestos se cuenta con el respaldo de una factura con una enorme seguridad, pues tanto el almacenamiento y ubicación están a tan solo un clic, eso sí sin posibilidad de que sea copiada o alterada, ya que cuenta con una firma electrónica única.

Consulte a los expertos

Para implementar en su Empresa un Software de punto de venta con Facturación electrónica, consulte a los expertos de Electrocom Ecuador, con más de treinta años de experiencia le garantizarán el mejor retorno por su inversión.

Imagen cortesía de youtube (youtube.com), todos los derechos reservados

Comments

comments