Las pantallas táctiles en las maquinarias agrícolas

Las pantallas táctiles en las maquinarias agrícolas

Cada día, las máquinas que se utilizan en el sector agrarias van ganando facilidad de uso, a través de la tecnología táctil. Actualmente los elementos de control se pueden conectar a las terminales touchscreen, posibilitando que estás máquinas de alta tecnificación sean sencillas de entender y mucho más precisas e intuitivas al momento de manejar.

La seguridad de las pantallas táctiles

Ante las diferentes estaciones del año, que presentan diferentes exigencias climáticas que pueden ocasionar diferentes averías en un momento inaceptable, es que surgen ventanas temporales. La utilización de pantallas táctiles se utiliza como terminales de control, en un sector agropecuario que necesita mejorar su producción y sin inconvenientes.

Las pantallas touchscreen, actualmente de gran calidad, ha ido implementándose en las empresas agropecuarias. De esta manera, máquinas trilladoras y tractores, utilizan la solidez y confiabilidad de las pantallas táctiles buscando un mejoramiento de su uso y las aplicaciones que estas permiten.

La tecnología agrícola

Las pantallas táctiles, como elementos de control en el uso de maquinaría agrícola, deben de ser resistentes a golpes o vibraciones sin que estás presenten dificultades en su funcionamiento. Ante el constante uso de los artefactos entre el barro y la tierra, es necesaria una superficie robusta y que resista a rayaduras.

Por eso están los touchscreen Ultra, que se pueden adecuar a usar en un entorno rugoso, que posibilitan una mayor durabilidad y eficacia. Ante esto, hay pantallas táctiles patentadas glass-film-glass, que brindan una elevada resistencia a los golpes y hasta la posibilidad de seguir usando aún con alguna raya profunda.

Imagen cortesía de revistaproagro.com – Todos los derechos reservados.

Comments

comments