Ahuyentan ladrones en camaronera

camaronera

La tecnología térmica esta ayudando a los empresarios camaroneros a mejor sus niveles de seguridad mediante el uso de cámaras térmicas. Un cliente de Electrocom detectó y frustró un robo que se estaba perpetrando en la oscuridad de la noche.  El alto precio del producto y los niveles de productividad son las motivaciones para ingresar de forma clandestina a las piscinas y sustraer el producto que esta siendo criado y alimentado en cautiverio.

Electrocom aplica e integra varias tecnologías para llegar con este tipo de soluciones, incluyendo su red de acceso inalámbrico que esta disponible en todo el Golfo de Guayaquil para transmisión de video en timo real y altas velocidades de conectividad, así como el uso de energías renovables que permiten la conectividad en lugares remotos e inaccesibles.

Las cámaras térmicas de seguridad permiten ver más lejos que cualquier otra tecnología de visión nocturna disponible en el mercado hoy en día, pero en ciertas situaciones también funcionan mejor que las cámaras de CCTV durante el día. Una ventaja que tienen las cámaras de imagen térmica durante el día con respecto a las CCTV normales es que la luz solar directa o reflejada puede cegar a estas últimas. Las cámaras de imagen térmica no tienen este problema.

www.electrocom.ec

Comments

comments