Todo sobre los sistemas ERP

Todo sobre ERP

El Sistema ERP debe su nombre a las siglas en inglés (Enterprise resource planning). Lo podemos definir en palabras sencillas como un programa diseñado para que maneje su empresa de manera ágil, logrando grandes beneficios para su compañía.

ERP un Software a la medida de su Empresa

No importa el tamaño de su empresa o negocio, lo que importa es cómo maneje los diferentes procesos de la misma para que esta sea productiva y rentable, por ello, uno de los mejores caminos que puede tomar es implementar un sistema ERP.

  • Está diseñado según los requerimientos de su empresa. Es decir, se realiza de forma modular, quizás algunos procesos no apliquen a su negocio, por lo tanto, el software se diseñará de acuerdo a sus requerimientos.
  • Este software introduce en su compañía programas de Cuarta Generación, con lo cual su Empresa estará a la vanguardia en tecnología y estará actualizada en los requerimientos exigidos en este siglo.
  • Con un sistema ERP, logrará optimizar el manejo de la información. Esto gracias a que todos los datos, de los diferentes departamentos de su Compañía están conectados entre sí. Esto representa una ventaja considerable para el correcto funcionamiento de la misma.
  • Al implementar un sistema ERP, tanto usted como los ejecutivos de su Empresa tendrán toda la información requerida. Esto mejora la toma de decisiones, de manera expedita y segura.
  • Agilidad Fiscal, al tener a solo un clic toda la información de su Empresa en temas como; facturas, pago de impuestos, auditorías, por lo que tendrá esa agradable sensación de respaldo en material Fiscal.

A la hora de afrontar una crisis en su compañía el sistema ERP, le ofrece una respuesta rápida. Pues con todos los datos a la mano en cualquier lugar y a tan solo un clic, las soluciones a los problemas de su empresa están garantizados.

Electrocom Ecuador la empresa líder en manejo del Sistema ERP

Electrocom Ecuador es una Empresa con más de treinta años de experiencia en ofrecer soluciones rápidas, eficaces y de bajo costo para su compañía, y puede diseñarle un sistema ERP a la medida de su empresa, de manera paralela mientras aún mantiene el antiguo manejo de su Contabilidad, Mercadotecnia, Recursos Humanos, etc.

Imagen cortesía de zafirosoft (zafirosoft.com), todos los derechos reservados

Comments

comments