Caruelle y sus novedades en equipos de pulverización

Caruelle y sus novedades en equipos de pulverización

La empresa francesa de pulverizadores Caruelle estuvo presentando sus novedades el pasado mes en Agritechnica, del 10 a 14 de noviembre en Hannover, y en Sitevi, del 24 al 26 de noviembre en la ciudad francesa de Montpellier.

Buscando la maniobrabilidad

El pulverizador arrastrado STILLA 460 se ha centrado en algunos pasos claves del proceso de pulverización, como la preparación de la mezcla, la incorporación, además de su pulverización y aclarado. El depósito de 4.600 litros permite un control total durante este proceso. Se encuentra diseñado con forma de gota, lo cual posibilita una gran estabilidad y maniobrabilidad tanto en el campo como en la carretera.

El pulverizador se encuentra protegido bajo unos carenados laterales que facilitan el acceso hacia los elementos mecánicos. La firma francesa y el desarrollo de su gama STILLA se ha centrado en una mezcla sencilla y segura, como así también un sistema Venturi para distribuir de forma homogénea la incorporación del producto.

Pulverizador autopropulsado

El modelo NYMPHEOS 2540, con una capacidad de 2.500 litros de capacidad, es otra de las nuevas herramientas que la empresa francesa ofrece. Esta evolución está dirigida a la solicitud de los clientes, los cuales buscaban un autopropulsado más ligero y que ofrezca las últimas innovaciones tecnológicas.

La dirección automática y el ISOBUS son de las novedades más importantes que trae el modelo. El resto de la gama de pulverizadores autopropulsados que ofrece la firma Caruelle, siempre son cabina en posición central o frontal, de 3.200, 4.200 y 5.200 litros proporcionaran las mismas novedades que el modelo NYMPHEOS 2540.

Imagen cortesía de agromaquinaria (www.agromaquinaria.es) – Todos los derechos reservados

Comments

comments