Software ERP para hoteles

Software ERP para hoteles

Los sistemas de planificación de recursos empresariales, también conocidos como ERP (según su sigla en inglés, Enterprise Resource Planning) son cada vez más necesarios para llevar la gestión de cualquier empresa, ante lo cual los hoteles no podrían quedar al margen de contar con este software de uso corporativo.

Sus usos

Estos programas ERP, diseñados exclusivamente para hoteles, permiten una gestión de todo el establecimiento hotelero; controlando las diferentes áreas de una manera sencilla, ágil y con mucho dinamismo.

La integración de toda la gestión en un mismo software, mediante módulos que se trabajan de manera independiente pero pueden estar todos interrelacionados para ser un soporte fundamental al momento de necesitar un dato complejo y sin tener que recurrir a varios sectores diferentes sino que el propio sistema posibilitará la gestión de toda la información requerida.

Integrado para un mejor funcionamiento

En Electrocom Ecuador diseñamos el sistema ERP a su propia necesidad. Cada hotel tiene diferentes aspectos a cubrir, desde los servicios hasta los proveedores pasando por las reservas y la propia estructura de funcionamiento del establecimiento hotelero.

Ante esta realidad, desde la firma trabajamos para entregar un software que se adapte a sus necesidades de facturación y contabilidad del hotel; y que además, no descuide la parte de Relaciones Humanas. Por ello, le brindamos la mejor solución en sistemas ERP para hoteles con un diseño que se amolde a la realidad de su empresa hotelera y que pueda serle de mucha utilidad para ir mejorando desde el servicio para sus clientes, hasta el trato con los proveedores y su propio personal.

Imagen cortesía de guiasw.com  – Todos los derechos reservados

Comments

comments